Menu

Inicia Jornada de Vacunación en centros de salud del municipio.


• Durante todo septiembre, se aplicarán inmunizaciones en contra del sarampión, paperas y rubeola.

Coatzacoalcos, Ver.- A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, de 08:00 a 14:00 horas, en todos los centros de salud del municipio se aplicarán inmunizaciones a niños entre 1 y los 6 años cumplidos, siempre y cuando les corresponda según su cartilla de vacunación.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, informó que dentro de esta jornada se suministrará la vacuna TRIPLE VIRAL O SPR (sarampión, paperas y rubeola).

Igualmente, se atenderán a menores a 10 años, que no se hayan vacunado en contra del sarampión, paperas y rubeola y también deberán presentar su cartilla.


DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES CENTROS DE SALUD

En el Agustín Hernández Mejía ubicado en la Avenida Primero de Mayo 503, de la colonia Frutos de La Revolución; el de la colonia Adolfo López Mateos, en Helidoro Charis Castro 708; en el de la Nueva Obrera, situado en la calle Plan de San Luis 403 y en el de la Teresa Morales, en Templo Mayor 403, así como en Lomas de Barrillas, en la calle Santa Trinidad esquina San Mateo S/N. 

Además, en Villa Allende, en Simón Bolívar S/N de la colonia Libertad; en la Congregación de Mundo Nuevo, en calle Agustín Acosta Lagunes 29, colonia Lázaro Cárdenas y en el centro de salud de la Congregación de Las Barrillas, de la calle Francisco Tolentino Domínguez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: