Menu

CUITLÁHUAC; LA ESPERANZA DE VERACRUZ



La honradez, honestidad, transparencia y rendición de cuentas serán los ejes que moverán a Cuitláhuac García Jiménez para conducir a Veracruz por el sendero del cambio verdadero, eso que añoran y anhelan los millones de veracruzanos que están hartos de más de lo mismo, del PAN, PRI, PRD y demás partidos aliados y satélites.
Hoy por hoy, Cuitláhuac García Jiménez, precandidato interno de Morena a la gubernatura de Veracruz, está llamado a ser “la esperanza de los veracruzanos”, de esos miles que ya no desean saber nada más de los candidatos –los mismos de siempre- del PAN, PRI, PRD y demás rémoras, que solo vienen a enriquecerse.
La conducción personal, moral y ética de Cuitláhuac también estará centrada en tres ejes, “no engañar, no robar y no traicionar” la confianza de los veracruzanos, en Morena se tiene plenamente claro cómo se debe gobernar para el pueblo y con el pueblo, de manera clara y transparente, dando la cara a los problemas sociales, enfrentarlos y resolverlos.
Este lunes, después del registro de su aspiración interna ante el CEE de Morena, ofreció un emotivo mensaje a los cientos de militantes que acudieron al evento, procedente de diversas parte de la entidad, para fijar su postura de lo que será su gobierno, austero, honesto y de cero corrupción e impunidad.
Frente a la severa crisis y quiebra financiera de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez propuso un gobierno austero, que en el primer año le permita lograr un ahorro sustancial de 25 mil millones de pesos, para paliar el endeudamiento de dos mil millones de pesos contraídos con la Universidad Veracruzana (UV), su alma mater.
Además de cubrir la deuda con los empresarios, proveedores, comerciantes y hasta de los pequeños empresarios, que por culpa de la mala administración de los recursos públicos de Veracruz, están casi al borde la quiebra financiera, pero también cubrir los pagos a pensionados, afirmó Cuitláhuac en su mensaje.
CARGOS SIN PAGO DE CUOTAS
De la conformación de su gabinete, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que no será como sucede en los pactos políticos del PRI, y menos en las alianzas del PAN y PRD, de los pagos de cuotas, que solo sirven para que se enriquezcan con los cargos, en Morena se tendrán a especialistas y profesionistas para cada puesto, ni inventos, ni improvisaciones.
Un médico para la secretaria de salud, un ingeniero para obras públicas, un catedrático, maestro o profesor para la secretaria de educación, así se va delinear un gabinete eficaz, eficiente y de resultados, nada será de amiguismo, compadrazgo, tráfico de influencia, recomendados y menos de nepotismo político.
Todos los sectores tendrán su reconocimiento, los adultos mayores, jóvenes profesionistas que buscan desarrollar sus conocimientos adquiridos en las aulas universitarias, los pensionados, jubilados, maestros, y los demás de oficios varios que forman parte la gran productividad en el estado.
ESTRUCTURA REFORZADA
Y Cuitláhuac García Jiménez se dice listo y preparado para enfrentar la contienda del próximo 5 de junio, con una estructura municipal reforzada en las 212 localidades, dispuesta a dar la batalla y lograr el triunfo con un cambio verdadero para los veracruzanos.
En la contienda del 2015, aun con las deficiencias se logró dos triunfos contundentes en dos distritos importante, en la capital Xalapa y Coatzacoalcos, ahora a meses de distancia ya se tiene completa la estructura en los 212 comités municipales para seguir avanzando rumbo a la victoria de este 2016.
A los ahí presentes les recordó Cuitláhuac García Jiménez que para llegar juntos y fortalecidos al 2018 con Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, se está obligados a ganar en Veracruz este 2016, es la primera fase para conseguir el triunfo del pueblo de México. 
Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertopelo66@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002.

Compártelo:

Categorías relacionadas: