Menu

“Pipo” se Registra este sábado ante el OPLE Veracruz como candidato a Gobernador del PES


XALAPA, Ver.- “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, se registrará como candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES), este sábado 26 de marzo, en punto de las 12:00 horas ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz , ubicado en la céntrica Calle Benito Juárez número 69, en Xalapa, informó el dirigente estatal de dicho instituto político, diputado Gonzalo Guízar Valladares.
En una breve declaración a la prensa, el presidente del PES en Veracruz, dijo que acudirán al registro de su candidato a gobernador para dar cumplimiento a lo que establece la reglamentación electoral que tiene como fecha limite el día 27 de los corrientes.
Previo al registro oficial ante el OPLE Veracruz, el Consejo de Partido Encuentro Social le tomará la protesta estatutaria al “Pipo” a las 9:00 de la mañana, en un evento programado en el Salón Domo, para que asuma la candidatura y, posteriormente acudir al registro oficial.
Ambos eventos contarán con la presencia de la totalidad de los cuadros dirigenciales del PES en Veracruz, así como representantes del Comité Directivo Nacional, reveló el diputado Gonzalo Guízar Valladares.

Compártelo:

Categorías relacionadas: