Menu

Habrá micro créditos para mujeres:VRG

Otorgar microcréditos a las mujeres para que puedan iniciar un negocio desde su casa, es prioridad para Víctor Rodríguez quien desde el Congreso hará las gestiones necesarias para darles más y mejores oportunidades.
Esta propuesta va empatada con la del candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, quien en Coatzacoalcos reiteró su compromiso con las veracruzanas de que otorgará 400 mil microcréditos en su primer año de gestión.

Su planteamiento es otorgar los créditos para que las mujeres puedan abrir un negocio pues detalló que de ganar los comicios del próximo 5 de junio, su administración pondrá en marcha una serie de puntos para lograr la superación de las veracruzanas.
"A las mujeres les voy a dar apoyo, a las madres solteras, viudas o a quienes tengan la necesidad de llevar dinero a la casa, les daré durante el primer año de mi gobierno 400 mil créditos para que pongan su propio negocio, será a la palabra porque no necesitan firmar nada para cumplir, ustedes tienen palabra de mujer", declaró.
Por su parte, Rodríguez Gallegos tiene claro que al darle opciones a las damas para que puedan emprender un negocio les abre las puertas a un sinfín de oportunidades que finalmente suma para poder apoyar en casa, sacar adelante a sus hijos y tener un mejor status de vida.
"Mi compromiso con las mujeres es precisamente propiciar las mejores condiciones de seguridad para que podamos tener una ciudad que pueda generar empleos y le genere las oportunidades de acceso a cumplir sus sueños, lo he venido diciendo en las colonias más vulnerables y lo vamos a cumplir", afirmó.
De cara a los comicios del 5 de junio, el candidato está convencido que son las personas y no el partido quienes marcan el cambio verdadero.
Con propuestas legislativas apegadas a las necesidades que tiene actualmente la ciudad, durante 31 días recorrió las colonias y visitó a los diferentes sectores y gremios para escuchar peticiones y necesidades, pero sobre todo para refrendar su compromiso con los ciudadanos.
"Coatzacoalcos ya decidió y el diputado se llama Víctor Rodríguez, tras su respaldo, desde el 6 de junio me pondré a trabajar, la gente necesita resultados, no más promesas, lo importante es la seguridad y la generación de empleos", insistió.
Durante el cierre de campaña ocurrido este fin de semana, aseguró que quedó claro quién es la mejor opción para Coatzacoalcos. "Callamos bocas, rebasamos expectativas, pero sobre todo, quedó claro quién es la preferencia de la ciudad, concluyó

Compártelo:

Categorías relacionadas: