Antonio Luna continúa despertando conciencias por colonias de Xalapa y se suman a la lucha del Partido Cardenista
Este
día Antonio Luna Presidente estatal del Partido Cardenista acompañado
por miembros del comité ejecutivo estatal, realizó una intensa gira por
colonias de Xalapa en las cuales dialogó, con un gran número de
militantes y simpatizantes de comités de base como ‘’Brisas del
sumidero” de la colonia Sumidero, comité de base “23 de marzo” de la
colonia 23 de marzo, comité de base “una nueva esperanza”, y culminó en
la colonia cardenista Antonio Luna ubicada en el castillo de esta ciudad
capital. En intervención de algunos simpatizantes dijeron estar
cansados de la situación actual que se vive en el estado, ya que los
demás partidos solo se preocupan por obtener el poder y estando en él,
se olvidan de las necesidades del pueblo, además agregaron que el
presidente municipal de Xalapa gobierna pensando, que Xalapa solo es el
centro histórico, los fraccionamientos y las principales avenidas de la
capital, y se olvidan de las zonas marginadas donde los habitantes
carecen de servicios básicos, principalmente de calles pavimentadas,
guarniciones y banquetas, agua potable y drenaje, así como de seguridad
pública.
En
el uso de la voz Antonio Luna manifestó, que esta desigualdad social
solo se resolverá con la unidad, de quienes en esta capital han sido
despojados de los servicios básicos a los cuales todos tenemos derecho
como mexicanos. Y los invitó a sumarse a las filas Cardenistas para que
juntos cambiemos el estado de cosas que vivimos, ya que dispersos no
seremos escuchados.
Los
militantes y simpatizantes se comprometieron a seguir sumando
voluntades a esta lucha social para que juntos, conquistemos la vida
digna a la que todos tenemos derecho.