Menu

Retienen al Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares en Retén de SSP de Las Trancas

Xalapa, Ver.- Esta noche cerca de las 22:00 horas se registró una espectacular movilización de patrullas de Seguridad Pública y de Fuerza Civil, por el movimiento de seis camionetas suburban, que según era de un grupo armado, y  se trataba del gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares y su familia.
El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, de nueva cuenta volvió a vivir los  abusos de los elementos de Seguridad Pública quienes reciben órdenes superiores.



La noche de este lunes, movilizaron y alertaron a todas las patrullas debido al supuesto movimiento de un grupo armado en camionetas Suburban, todo parece ser que fue un jefe el que dio la orden o trató de confundir a su propia policía, para que se enfrentaran con los ocupantes de las camionetas.
Al llegar al retén de policía ubicado en el distribuidor de la Central de Abastos, las camionetas fueron detenidas, y acorralas por varias patrullas de SSP y Fuerza Civil.
En las camionetas viajaba el gobernador Electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y su familia, eran cuidados por sus escoltas.
Un mando ordenó que los revisaran sin embargo los elementos policiacos del retén titubearon y comenzaron a decir por radio que en las camionetas viajaba el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y su familia.
Un mando medio de SSP, mencionó que sus mandos superiores tratan de confundirlos y que cometan un grave error.
Una vez aclarada la confusión,  el gobernador electo, lo dejaron continuar su retorno a Boca del Río.

Compártelo:

Categorías relacionadas: