Menu

Antonio Luna incansable luchador social y promotor de vida digna

Ni las altas temperaturas ni veredas entre la maleza, tampoco entre cañales, ni caminos lodosos, frenan a un incansable, Antonio Luna, que al lado de mujeres y hombres enarbolando la bandera del Partido Cardenista llevan el mensaje por vida digna a colonias ejidos, rancherías, etc. Y el mensaje de Antonio Luna promotor por vida diga, está llegando positivamente a todos los lugares sin importar condiciones climatológicas o que no haya carreteras.


Cientos de habitantes de varias localidades, inclusive aquellas a las que no ha llegado un político o luchador social, han sido gratamente sorprendidos por la visita de Antonio Luna quien ha recorrido largos caminos, llevando por todo el estado el mensaje de solidaridad y fraternidad que son principios cardenistas, pues unidos, lograremos el Veracruz que anhelamos, un Veracruz en paz y con oportunidades de empleos, alimentos, medicamentos, educación, con atención médica para los diabetes y para todo tipo de enfermedades, un Veracruz en el que se pueda disfrutar de cultura y recreación, es decir, un Veracruz en el cual sus habitantes disfruten a plenitud, de la vida digna a la que todos tenemos derecho como mexicanos.
Ese es, Antonio Luna un luchador social incansable, que desde hace muchos años, ha sido una persona combativa, de lucha y ha sabido tramitar, gestionar y luchar en favor de muchos miles de veracruzanos, que se han beneficiado con lotes de interés social, así como con la gestoría y lucha para la introducción de infraestructura básica como son electrificaciones, agua potable, drenajes, guarniciones y banquetas y pavimentaciones. Además de apoyar a los trabajadores del campo. Por estas acciones de Antonio Luna, las filas del Partido Cardenista se fortalecen cada día en el estado sumando a aquellas mujeres y hombres que al igual que los cardenistas luchamos por cambiar el estado de cosas que se vive en Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: