IMSS reconoce labor de médicos de zona Coatzacoalcos
La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregó reconocimientos a la actuación médica correspondiente al 2015 a 20 médicos familiares y especialistas tanto del Hospital General de Zona 36 como de las Unidades de Medicina Familiar 37, 60 y 67.
En el marco del Día del Médico y como cada año, el IMSS evaluó a los profesionistas de la salud en diversos criterios, considerando la asiduidad, la capacitación continua y sobre todo el trato otorgado al derechohabiente.
El director del HGZ 36, Oscar Enríquez Palomec expresó que este tipo de reconocimientos, que entrega no sólo el IMSS sino los derechohabientes (que son la razón de ser del Instituto), valen la pena para la vida profesional del médico, es cuando ven que las largas horas de estudio y desveladas vale la pena.
“En este momento se reconoce al ser humano que decidió ser médico, se reconoce que durante su vida profesional haya desvelos, cansancio, uno que otro regaño que al final se traduce en disciplina, fortaleza, conocimientos, y sobre todo en un espíritu de servicio”, dijo a los médicos premiados.
Por su parte, el coordinador auxiliar de Educación en Salud de la Delegación Veracruz Sur, José Arturo Córdova Fernández invitó a los médicos a no perder la motivación y ánimo que tienen desde los primeros años de formación, que lleva dar una atención de calidad a los pacientes.
“El mejor reconocimiento que el médico puede recibir el médico es saber que logró darle una mejor calidad de vida a sus pacientes, el dar lo mejor de él todos los días para curar al enfermo. El derechohabiente es la motivación del médico, y su salud el mejor reconocimiento que obtiene”.
Los médicos reconocidos son: Jose Soria, Alberto Urbina, Francisco Vazquez, Isaías Franco, Antonio Osorio, Carlos Lucio, Zulma Colmenares, Roberto Pavón, Antonia Rodriguez, Alberto Sam, Rene Echeverría, Arturo Perez, Antonio Gonzalez, Roberto Bautista, Judith Garcia, Claudia De Los Santos, Marien Muñoz, Cristina Rosas, Alejandro Guizar y Maribel Lopez.
En el evento también estuvo presente el coordinador de Educación en Salud de HGZ 36, Alberto Tadeo Flores, el Cuerpo de Gobierno del Hospital, médicos especialistas y médicos residentes.
En el marco del Día del Médico y como cada año, el IMSS evaluó a los profesionistas de la salud en diversos criterios, considerando la asiduidad, la capacitación continua y sobre todo el trato otorgado al derechohabiente.
El director del HGZ 36, Oscar Enríquez Palomec expresó que este tipo de reconocimientos, que entrega no sólo el IMSS sino los derechohabientes (que son la razón de ser del Instituto), valen la pena para la vida profesional del médico, es cuando ven que las largas horas de estudio y desveladas vale la pena.
“En este momento se reconoce al ser humano que decidió ser médico, se reconoce que durante su vida profesional haya desvelos, cansancio, uno que otro regaño que al final se traduce en disciplina, fortaleza, conocimientos, y sobre todo en un espíritu de servicio”, dijo a los médicos premiados.
Por su parte, el coordinador auxiliar de Educación en Salud de la Delegación Veracruz Sur, José Arturo Córdova Fernández invitó a los médicos a no perder la motivación y ánimo que tienen desde los primeros años de formación, que lleva dar una atención de calidad a los pacientes.
“El mejor reconocimiento que el médico puede recibir el médico es saber que logró darle una mejor calidad de vida a sus pacientes, el dar lo mejor de él todos los días para curar al enfermo. El derechohabiente es la motivación del médico, y su salud el mejor reconocimiento que obtiene”.
Los médicos reconocidos son: Jose Soria, Alberto Urbina, Francisco Vazquez, Isaías Franco, Antonio Osorio, Carlos Lucio, Zulma Colmenares, Roberto Pavón, Antonia Rodriguez, Alberto Sam, Rene Echeverría, Arturo Perez, Antonio Gonzalez, Roberto Bautista, Judith Garcia, Claudia De Los Santos, Marien Muñoz, Cristina Rosas, Alejandro Guizar y Maribel Lopez.
En el evento también estuvo presente el coordinador de Educación en Salud de HGZ 36, Alberto Tadeo Flores, el Cuerpo de Gobierno del Hospital, médicos especialistas y médicos residentes.