Menu

Morena manifiesta rechazo a respuesta de Pemex sobre la explosición

Hoy  se inicia la sesión en la Comisión de Energía. MORENA manifiesta el rechazo a la respuesta de Pemex ante la declaratoria de que no puede informar sobre la explosión en el Complejo Pajaritos bajo el argumento que eso le corresponde a la iniciativa privada.
Cuánto cinismo!! Pemex aún tiene el 42 por ciento de las acciones. MORENA solicitó que se retire la alianza estratégica con Mexichem, expresó la diputada federal Rocío Nahle.

Compártelo:

Categorías relacionadas: