Reconoce DIF campeonatos de gemelos paralímpicos
Coatzacoalcos, Ver., 23 de octubre de 2016.-
Como dignos campeones nacionales paralímpicos, el sistema DIF Municipal
reconoce la destacada actuación de los gemelos Chessani García en el
“2º. Encuentro Nacional de Personas con Discapacidad DIF 2016”,
celebrado en Aguascalientes.
La presidenta del DIF,
Cristina Cházaro de Caballero; y el director general, Juan Carrera
Molina, además de felicitarlos por poner en alto el nombre del DIF
Coatzacoalcos, les reiteraron el respaldo del organismo a través del
área de Difusión Deportiva, para que continúen cosechando triunfos en
las justas deportivas en las que participen en el futuro.
Los hermanos Mario
Andrés y Miguel Eduardo, representaron al DIF Coatzacoalcos en las
pruebas de pista: Mario Andrés en 100 y 200 metros (ciegos y débiles
visuales); y Miguel Eduardo en salto de longitud y 800 metros planos
(intelectual); obteniendo el campeonato nacional.
Ambos atletas han
participado en eventos de carácter nacional como los recientes juegos de
Educación Media Superior “Judenems 2016”, en la ciudad de Torreón,
Coahuila; además de obtener campeonatos nacionales en pruebas de 100,
200, 400, y 800 metros, con el respaldo de sus entrenadores Víctor
Manuel González Cruz y María Guadalupe García Azuela