Menu

Mantiene Policía Estatal vigilancia en panteones de la entidad

Coatzacoalcos, Ver., 01 de noviembre de 2016.- En el marco del Operativo Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, vigila en coordinación con los tres niveles de gobierno los cementerios de la entidad de Veracruz.

Fuerzas estatales realizan recorridos de infantería en el interior de los panteones; con apoyo de Tránsito del Estado, Transporte Público y Policía Vial se brinda seguridad a peatones y conductores en las calles de acceso a los cementerios y su periferia. En materia vial, la SSP recomienda que choferes respetar el Reglamento de Tránsito vigente, a fin de prevenir cualquier accidente.


Asimismo, en los municipios que cuentan con el modelo policial de Mando Único: Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán, Nanchital, en conjunto con Policía Naval se fortalecen los esquemas de prevención del delito.

Las fuerzas del orden exhortan a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades durante su estancia en los panteones, guardar el orden al transitar por las calles y avenidas, así como cuidar a los niños, niñas y adultos mayores.

Este operativo se realiza de forma paralela a las acciones policiales como Colonia Segura, Empresa Segura, Escuela Segura y Bases de Operaciones Mixtas, que diariamente llevan a cabo elementos estatales y federales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: