Menu

Suspenden servicio de transbordadores

Coatzacoalcos, Ver., 12 de noviembre de 2016.- El servicio de transbordadores entre Coatzacoalcos y Allende fue suspendido la tarde de este sábado por instrucciones de la Capitanía de Puerto, debido al ingreso del Frente Frío número Seis, que trajo consigo vientos fuertes del norte con rachas peligrosas para la navegación.
Cabe hacer mención que hasta el momento, el servicio de lanchas continúa prestando el servicio de manera normal.
El Gobierno de la Ciudad estará atento a las instrucciones de las autoridades marítimas, para proceder en consecuencia y garantizar la seguridad de los pasajeros y sus vehículos.
Según el pronóstico del tiempo que emitió Protección Civil Estatal, la masa de aire frío provocará este día un evento de norte con rachas máximas de 90 a 105 kilómetros por hora, principalmente entre la costa de Laguna Verde y Coatzacoalcos, para ir decreciendo los próximos días.
En este periodo, es posible el oleaje de 3 a 4 metros en las proximidades de la costa. Adicionalmente, se pronostica un marcado descenso de la temperatura de sábado a martes, con probabilidad de heladas en zonas serranas durante el fin de semana y por lo menos hasta mediados de la semana entrante. Protección Civil mantiene activa la Alerta Gris preventiva en la entidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: