Menu

Realiza el PES plantones contra Trump frente a las agencias Ford de 7 ciudades de Veracruz

Xalapa, Ver.- Las manifestaciones pacíficas que se realizan en las agencias de autos Ford, son una muestra de rechazo a la política exterior planteada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Así lo afirmó el diputado federal Gonzalo Guízar Valladares, quien criticó la política discriminaría del nuevo mandatario estadounidense; ello ante la planta de vehículos que se instalaría en territorio mexicano y por las amenazas del ahora mandatario optaron por desistir de dicha inversión multimillonaria que generaría cientos de fuentes de empleo.

Al acudir a encabezar la manifestación efectuada en dicha agencia de autos en esta ciudad capital, el también dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) crítico las acciones que repercutirán en la economía del país y la pérdida de empleos.
Motivo por el cual el presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios en el Congreso de la Unión comentó: “En contra de esa política exterior que discrimina que daña y que va disminuir las relaciones económicas en un país ajeno al suyo”.
No estamos en contra de los concesionarios y mucho menos, dijo, de las familias que trabajan en la Ford, sin embargo es un anuncio para que siga la relación comercial intachable, que se siga invirtiendo en México porque México es un país en paz que no merece el trato discriminatorio que pretende darnos el dictador Donald Trump.
El dirigente partidista estuvo acompañado de dirigentes municipales e integrantes del comité estatal del PES, como Fernando Perera, secretario general; Ulises Montes, secretario de organización; Daniel Rivera, secretario de elecciones y Orfilio García, dirigente distrital de Encuentro Social en Xalapa. 
Este tipo de plantones se realizaron a lo largo y ancho del país por parte del Partido Encuentro Social. En el estado hubo eventos similares en Veracruz, Boca del Río, Tuxpan, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Xalapa

Compártelo:

Categorías relacionadas: