Menu

Coronan a las Reinas de la Primavera de los centros educativos del DIF

Coatzacoalcos, Ver.,.- En medio de una gran algarabía, este miércoles 37 niñas, alumnas de los centros educativos incorporados al sistema DIF Municipal, que preside Cristina Cházaro de Caballero, fueron coronadas como Reinas de la Primavera.
En el evento que se llevó a cabo al interior de la Plaza Sendero, en representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, felicitó a las hermosas reinas y a sus apuestos chambelanes, además de agradecer la anfitrionía de los directivos de la Plaza.

En la coronación participaron: el director general del DIF, Juan Carrera Molina; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; la gerente de Mercadotecnia de la Plaza Sendero, Katia Andrea Monroy Santillán, y la directora del área educativa del DIF, Nataly Reyna Toledo; así como directores de área del DIF, maestras y directoras de los centros educativos infantiles.
Al término del evento, tanto las recién coronadas reinas, como sus chambelanes, participaron en la rifa de dos tabletas; una para las niñas y la otra para los niños; mientras que los padres de familia, quienes demostraron su gran entusiasmo a través de sus porras, fueron premiados con un kit de boletos de acceso al Parque Jurásico.
Por último, todos los niños y niñas participantes recibieron cuponeras para Cinépolis y otras divertidas sorpresas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: