Menu

Inicia hoy la colecta anual de Cruz Roja

Este jueves arrancó la Colecta 2017 de la Cruz Roja dentro de sus instalaciones con diversos funcionarios al frente de ellos el Alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol, quien reconoció la gran labor que realizar la benemérita institución.
Clorados 3 fue marcada como la tragedia que más se atendió, ayudando a las clínica 36, entre otras, los 111 migrantes rescatados en diciembre del año pasado, también se participó en el operativo de la avioneta que se extravió en las playas de esta región sur.

"Nadie es tan pobre para no ayudar, esta institución parcial con trabajo humanitario y universal, siempre atenta para el servicio" recalcó María Elena de Amaro Presidente de la Cruz Roja.
Aunque no se alcanzó la meta de 1 millón de pesos planeada para el 2016, si se llegaron ingresos de más 800 mil, tomando en cuenta las defeciencias económicas que ha tenido el estado últimamente, en su caso Pemex, que es la empresa que más aporta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: