Menu

Al ritmo de banda anima “El Mimoso” a cientos de sus fanáticos

Con gran éxito se presentó la noche de este lunes en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2017, el cantante del género regional mexicano, Luis Antonio López “El Mimoso”, quien deleitó a cientos de fanáticos al ritmo de banda con sus melodías de amor y desamor.
El originario de Concordia, Sinaloa, y quien formara parte hace algunos años de las agrupaciones La Original Banda Limón, y La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, interpretó canciones como: “Que te ruegue quien te quiera”, “Hoy necesito”, “Ámame”, “No hay novedad”, “Intente Olvidarte”, “¿Y ahora qué?”, “Micaela”, “Te quise olvidar”, “Mi prisionera” entre otras.
Una de las canciones más aclamadas por los asistentes fue el tema “Típico clásico”, el cual se incluye en su álbum “Borrón y cuenta nueva” con el cual también ha tenido una gran aceptación por parte de su público.
Alrededor de dos horas, “El Mimoso” dio muestra de su talento y del sello que lo caracteriza en el género regional mexicano, quien estuvo acompañado de su banda, haciendo pasar a los presentes de una excelente velada.
Previo a la presentación, “El Mimoso” ofreció una rueda de prensa, donde expresó sentirse emocionado por ser invitado a la tradicional feria de Coatzacoalcos y tener contacto cercano con sus admiradores, quienes lo han seguido al largo de sus 23 años de carrera artística, los cuales los celebrará con un nuevo disco.
Se invita a disfrutar de este martes de la presentación del Súper Grupo Juárez; y el miércoles 11, el concierto de  Los Ángeles Azules.

Compártelo:

Categorías relacionadas: