Menu

Espectacular cierre de la Expo Feria Coatza 2017 con Kalimba

Coatzacoalcos, 16 de abril de 2017.- Miles de personas disfrutaron de los juegos pirotécnicos y la presentación del cantautor mexicano Kalimba, durante el gran cierre de la Expo Feria Coatza 2017, que se llevó a cabo la noche de este domingo.
El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, expresó que se superaron las expectativas de asistencia y derrama económica durante los diez días de feria.
Dijo que del 7 al 16 de abril hubo saldo blanco, gracias a la seguridad reforzada con elementos navales, militares, Fuerza Civil, Mando Único y Seguridad Pública.
Principalmente, se cumplió el objetivo de que la tradicional feria fuera cien por ciento familiar, manifestó.
Agregó que los visitantes pudieron disfrutar y divertirse en los juegos mecánicos, exposiciones culturales, actividades artísticas, recreativas, ganadera y espectáculos en el Teatro del Pueblo con sus artistas favoritos.
Agradeció al DIF municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, por su participación con la Vecindad del Chavo y la Granja Interactiva, donde miles de pequeños acompañados de sus padres, tuvieron la oportunidad de acercarse y convivir -bajo vigilancia-, con los animales de granja.
Resaltó la participación y apoyo de los municipios del sur que instalaron sus pabellones dentro del recinto y compartieron sus tradiciones, música y gastronomía, lo cual permitió un acercamiento cultural.
También enfatizó el apoyo de los diferentes grupos culturales de la ciudad y la región que convergieron en la Plaza del Folclore, donde se presentaron y enriquecieron nuestra feria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: