Menu

Invita DIF a divertirse en la Granja y la Vecindad del Chavo en la Expo Feria

Coatzacoalcos, Ver.,- Diversión y entretenimiento para los niños y no tan niños, ofrece el sistema DIF Municipal, que preside Cristina Cházaro de Caballero, en el interior de la Expo Feria Coatza 2017, a través los módulos ubicados en lugares estratégicos donde los menores pueden participar en actividades recreativas en la “Vecindad del DIF” y la “Granja Interactiva”.
Cházaro de Caballero destacó que el módulo ubicado frente a los Voladores de Papantla, es un espacio pensado y creado para los niños y no tan niños que crecieron viendo el programa televisivo El Chavo del 8, donde se cuenta con juegos de lotería, memorama, ruleta, boliche, aros, plinko, serpientes y escaleras, canicas, pelotas, caballetes para que los pequeños pinten, entre otros.
Ahí mismo, se puede apreciar en una exposición fotográfica y en videos, las acciones que se ofrecen a través de cada una de las áreas de asistencia social que conforman el sistema DIF Coatzacoalcos.
Además, en el acceso al módulo se cuenta con espectáculo de payasos, los menores pueden poner en práctica sus habilidades e imaginación a través de la pintura y pinta caritas, todo de manera gratuita.
De igual forma dijo que una de las partes más divertidas, se encuentra en las visitas guiadas en la granja interactiva, ubicada en el área de exposición ganadera, donde grupos de diez a quince personas realizan un recorrido por los corrales, ahí los animales como los caballitos pony y los cerditos, entre otros, pueden ser observados de cerca e incluso hasta tocarlos.
Por último, recordó que para mayor tranquilidad de los padres de familia, se cuenta con módulos de atención a menores extraviados; no obstante recomendó no descuidar a sus pequeños.

Compártelo:

Categorías relacionadas: