Menu

Llega Jornada de Servicios Públicos Municipales a Las Barrillas

Coatzacoalcos, Ver., 2 de abril de 2017.- Con la participación de diversas dependencias gubernamentales, este sábado habitantes de la congregación de Las Barrillas, se beneficiaron con la Jornada de Servicios Públicos Municipales, que incluyó atención médica, asesorías y servicios administrativos.
En representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, y la titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero; el director general del DIF, Juan Carrera Molina, y el sub agente de la de Barrillas, Rafael Florentino García, invitaron a las familias a aprovechar cada uno de los servicios que de forma gratuita se ofrecieron.
El sistema DIF Municipal se sumó a las acciones con la atención de cada una de sus áreas, a través de la asistencia gratuita a las personas que aprovecharon los servicios médicos, jurídicos, de psicología, asistencia alimentaria y trabajo social; así como los productos a bajo costo del mercado popular.
Entre las dependencias que instalaron módulos se encuentran: Obras Públicas, Registro Civil, CAEV, Secretaría de Gobernación, Catastro, Patrimonio del Estado, Seguro Popular, CURP, Secretaría de Educación de Veracruz y pago de predial.
Así como los módulos del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos; Dirección Municipal del Deporte, y Sedesol Municipal (con los programas Prospera, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Liconsa y +65).

Compártelo:

Categorías relacionadas: