Menu

Consiente DIF a los niños en su día, en el parque Jurásico

Coatzacoalcos, Ver, 1 de mayo de 2017.- Decenas de familias acudieron al llamado del sistema DIF Coatzacoalcos, que preside Cristina Cházaro de Caballero, a festejar a los niños en el parque Jurásico, donde hubo acceso gratuito desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche.
El director general del DIF Municipal,  Juan Carrera Molina, destacó que por instrucciones del alcalde Joaquín Caballero y su esposa Cristina Cházaro, en ese espacio recreativo,  los pequeños disfrutaron de show de payasos, participaron en rifas, interactuaron con las tortugas, pasearon en lanchas y se tomaron fotos en el interior de los huevos de dinosaurio y en cada una de los escenarios del parque.
De igual forma se contó con un grupo de talleristas que pusieron en práctica sus habilidades de pinta caritas, para consentir a los menores que solicitaron ser maquillados de diferentes personajes de moda.
Cabe destacar que, pese a la entrada del Frente frío número 44 que trajo consigo fuertes rachas de viento, las familias llevaron a sus hijos a pasar un rato ameno en ese parque, ubicado en la colonia Gaviotas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: