Menu

Rehabilitación y modernización del drenaje, para dignificar la vida de las familias de Coatzacoalcos: Víctor Carranza, candidato de Morena.

Coatzacoalcos, Ver. a 6 de mayo de 2017.- Ante el abandono en que se encuentran las colonias de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, candidato a la presidencia municipal por Morena, anunció que como alcalde habrá de rehabilitar y modernizar la red de drenaje que, en algunos puntos, incluso es inexistente, por lo que pidió voten por su proyecto el próximo domingo 4 de junio.

“En todo Coatzacoalcos hay un total abandono, por eso Morena viene con esa fortaleza de que tenemos que rescatarlo y como le he dicho a todos los ciudadanos, todos debemos colaborar para lograr aterrizar el proyecto de Morena para Coatzacoalcos, es un proyecto integral en el que todos los servicios están contemplados” expresó Víctor Carranza, durante su recorrido este sábado por las colonias Antonio Luna 2, colonia Manantial y ampliación Manantial.

Carranza Rosaldo afirmó que dentro del proyecto de nación que promueven Morena y Andrés Manuel López Obrador, un punto importante es dignificar y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, por lo que en Coatzacoalcos la rehabilitación y modernización de la red de drenaje, son un punto importante en su plan municipal para los próximos cuatro años.

“Por décadas los grupos políticos y administraciones municipales han lucrado con la necesidad de la gente, administrando la pobreza en lugar de intentar erradicarla; dando miserias a cambio del voto o de la simpatía con algún partido, pero la gente sigue viviendo igual, sigue teniendo carencias y sin mejorar su calidad de vida. Sabemos por el nivel de atraso en las colonias, que no es tarea fácil, pero con la voluntad de todos, este 4 de junio el pueblo tomará una decisión importante y los resultados se verán a corto, mediano y largo plazo”, concluyó el abanderado de Morena.

Compártelo:

Categorías relacionadas: