Menu

Asesinan a cuatro personas en Cancún y Playa del Carmen

Durante la noche y la mañana de este miércoles, fueron asesinadas cuatro personas en Cancún y Playa del Carmen.
El cuerpo de una persona maniatada y con al menos tres disparos de arma de fuego, fue descubierto en el interior de una vivienda en construcción de la colonia Generación 2000, en Cancún.
En otro hecho, fue atacado a balazos un ex policía municipal cuando se encontraba afuera de su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la ciudad de Cancún, logrando sólo herirlo en un pie.
Posteriormente, un hombre no identificado fue ejecutado en el interior de la marisquería Bucaneros ubicada sobre avenida Constituyentes con 50 calle Poniente de la colonia Ejidal, en Playa del Carmen; de acuerdo con testigos el asesino huyó a bordo de un vehículo de color blanco, en el que lo esperaba un cómplice.
En tanto que la madrugada de este miércoles fue reportada una persona ejecutada en la Región 213 de Cancún, a espaldas del Fraccionamiento Alejandría, por un camino de terracería.
Finalmente un miembro del sindicato de taxistas de Puerto Morelos que conducía la unidad 294 fue ejecutado cerca de la media noche, en la entrada al complejo de Bahía Petempich; de acuerdo a información recabada en el lugar, el nombre del taxista es Fernando Alan Pérez Ortiz, quien al llegar al complejo y hacer el alto frente a la pluma para que le dieran el acceso, fue atacada a balazos por desconocidos, de las heridas propiciadas por el arma de fuego, falleció en el lugar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: