Menu

Gobierno municipal hará instalación eléctrica en la Miguel Alemán

En un plazo de mes y medio, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos entregará las obras de construcción de los circuitos de alimentación eléctrica a la Escuela Secundaria y de Bachilleres Miguel Alemán González, lo cual tiene una inversión de más de medio millón de pesos.
Tras la ceremonia de Honores a la bandera el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, le dijo a los alumnos, maestros y padres de familia presentes: Nos comprometimos mediante minuta a la construcción de los circuitos de alimentación para 48 equipos de aire acondicionado con capacidad de 2 toneladas, 2 equipos de 15 toneladas y 4 equipos de 3 toneladas, dando un total de 54 aires acondicionados.
Dichos equipos requieren de una SEER 13 o mayor necesarios para los salones de la planta baja y el primer nivel. Esta construcción incluye el interruptor general, la tubería, el cableado, los soportes e interruptores derivados, así como el dictamen de la Unidad de Verificación  con ampliación de carga a 120 KW, todo esto deberá estar concluido en mes y medio, dijo el munícipe.
Por su parte la directora de la Miguel Alemán, turno matutino, profesora Nereyda Carrasco Castellanos, en nombre de maestros y directivos, así como el alumno Jhonatan García Palacios a nombre de los alumnos, agradecieron el apoyo incondicional del presidente municipal.
Joaquín a pesar de todas las adversidades económicas ha podido ir cumpliendo sus compromisos con este plantel escolar y nos ha acompañado desde un principio en este proceso ante Espacios Educativos. El resultado de esta lucha son los logros obtenidos que ya hoy son una realidad, dijo la directora.
Por lo que respecta a los patronatos de padres de familia y autoridades escolares, ellos se harán cargo de la compra, instalación, mantenimiento de los aires acondicionados y de cubrir el pago de la luz.
Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, José Antonio Chagra Nacif, Efraín Martínez Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, José Uribe Pozos, y Nora Cortazar Luna.

Compártelo:

Categorías relacionadas: