Menu

Otra historia de muerte en el Colegio Rebsamen

La señora Mónica, madre de una de las alumnas del Colegio Enrique Rébsamen, quien murió cuando el edificio colapsara tras el sismo de 7.1 grados Richter registrado el martes 19 de septiembre, relata que es algo indescriptible, una pesadilla lo que vive por lo ocurrido.
La madre de familia dijo que hasta donde supieron, querían demoler lo que queda del colegio, sin embargo, ella se muestra inconforme, pues aún hay personal de intendencia que no aparece y que no es posible que quieran derribar las paredes que quedan sin haber encontrado el cuerpo de la señora Reina, una de las trabajadoras del plantel.
“Hay personas que convivían con nuestros niños, no eran personas de intendencia, eran como parte de la familia que somos del colegio y aunque ustedes no lo crean, todos en el colegio conocían todos los nombres de los niños, desde primero de kínder hasta tercero de secundaria, y era una comunidad muy unida, y seguimos muy unidos, ahorita nos une la desgracia, pero esperemos que se pueda detener esto que quieren hacer y podamos encontrar a la señora Reina”.
La madre de una de las menores fallecidas al colapsar el edificio de la escuela Enrique Rébsamen, señala: “Tuve la fortuna de que mi marido encontró a mi hija, pero yo quisiera que todos los que padecemos lo mismo tengan esa misma oportunidad de poder despedirse bien de sus familiares.
En este sentido, agregó: “Mi hija estaba en segundo de primaria, de su salón fallecieron 10 compañeros junto con ella y su maestra, es algo indescriptible, es una pesadilla lo que estoy viviendo”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: