Menu

La policía naval militar se queda en Veracruz

El presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones para que las policías Militar y Naval continúen trabajando en labores de apoyo para la seguridad de la población de Veracruz.
“Ante mi absoluta convicción y ante la instrucción que he dado, la Policía Militar y la Policía Naval que han venido prestando labores de seguridad y de apoyo a la población para su seguridad aquí, en Veracruz, se habrá de mantener”, dijo el mandatario.
Al encabezar la ceremonia de hundimiento del casco del exbuque destructor ARM “Comodoro Manuel Azueta” D-111, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, indicó que las policías Militar y Naval "seguirán teniendo tareas para la seguridad de los veracruzanos”.
Al tiempo que hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su ayuda a las personas que resultaron damnificadas por los sismos y huracanes, destacó que desde junio de este año, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) ha retomado su papel como la máxima autoridad marítima nacional, con la misión de garantizar un transporte marítimo seguro, protegido y eficiente.
"Estoy convencido de que la Secretaría de Marina cuenta con la capacidad operativa y, sobre todo, con el profesionalismo de sus marinos para desempeñar con éxito esta importante tarea”, y que para apoyar su noble misión, “estamos dotando a la Armada con más y mejores unidades de superficie, que les permitirá cuidar de nuestras zonas marinas”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: