Menu

Violento atraco a una taquería

Cinco hombres fuertemente armados tomaron anoche por asalto la negociación El gran taco ubicada sobre la avenida Juan Escutia, en donde solo lograron despojar de su camioneta a un ciudadano.
Los hechos a decir de los agraviados ocurrieron al filo de las 21.40 de este miércoles, cuando la taquería registraba una gran afluencia de clientes, en su mayoría mujeres, las cuales entraron en crisis de nervios, pues los hombres cortaron cartucho.
Por fortuna los vecinos del área al percatarse de los hechos comenzaron a gritar  pidiendo ayuda, lo que puso nerviosos a los delincuentes que iban encapuchados y portando armas de grueso calibre
Testigos refieren que al menos tres entraron a la taquería, y los otros a bordo de un auto compacto quedaron afuera para dar el pitazo, sin embargo solo alcanzaron a quitarle las llaves de su camioneta Toyota tacoma, color blanca con placas de Veracruz y su cartera a un comensal.

Al resto ya no pudieron, por los gritos de los demás lo que los hizo poner nerviosos y prefirieron poner tierra de por medio, no sin antes amenazar y cortar cartucho, para emprender la huida, en tanto que la policía apareció minutos después.

Compártelo:

Categorías relacionadas: