Menu

Combate a delincuencia e impulso a desarrollo, plantea Meade en Veracruz

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseguró en Veracruz que se impulsará la reactivación de la industria petroquímica y reiteró su llamado a aprobar su propuesta de ley para quitar el dinero al corrupto y a la delincuencia organizada.
Afirmó que Veracruz y el país deben emprender un cambio crítico para responder a una ciudadanía enojada e indignada por la inseguridad y la corrupción.
“Un cambio crítico, un cambio necesario para responderle a una ciudadanía que está enojada, a una ciudadanía que está indignada, cuando vemos que los delincuentes y que los corruptos se quedan con un dinero mal habido”, subrayó.
Ante la militancia priista en Minatitlán, expresó que “lo que tenemos que hacer es sencillo: cambiemos la Constitución para que el corrupto y el delincuente que no pueden explicar el origen del dinero ilícito lo regresen”.
Meade Kuribreña reconoció que el principal clamor social es el combate frontal y sin tregua contra la delincuencia. “En materia de seguridad vamos a llevarle la batalla a los cárteles donde más les duele, contra las armas y contra el efectivo”, expresó.
El precandidato presidencial afirmó que para eliminar la corrupción es necesario cambiar las leyes y destacó la importancia de la iniciativa de reforma constitucional que anunció el viernes en Cancún, Quintana Roo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: