Menu

Uribe seria contratado por el América

Después de mucha incertidumbre llega la primera esperanza al Club América y sus aficionados, Andrés Ibargüen está a una firma de convertirse en nuevo elemento de las Águilas.
El colombiano, que actualmente militaba en Racing de Argentina, se convirtió en la posibilidad más cercana para la directiva debido a un bajo costo de 4 millones de dólares, los cuales son alcanzables en el presupuesto para este Clausura 2018.
El diario deportivo RÉCORD asegura que la negociación se ha gestionado en buenos términos y de manera independiente a la necesidad de vender a algún elemento antes de adquirirlo, ya que su costo no representa un problema para la directiva azulcrema. Incluso ya cuentan las horas para terminar de acordar el tema legal y de papeleo para convertirlo en el primer extranjero y vestirlo de águila.
El volante izquierdo pertenece en un 80 por ciento al conjunto argentino, mientras que el 20 restante le pertenece a Atlético Nacional, equipo donde fue compañero de Mateus Uribe, por ello ha recibido buenas referencias del equipo de Coapa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: