Menu

Transparencia y honestidad, único compromiso:Victor Carranza

No cederemos a intereses personales o irregulares que atenten contra el patrimonio municipal, la seguridad de los trabajadores y el bienestar de los ciudadanos de nuestro municipio, aseguró el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al término de la reunión que llevó a cabo con el Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersaín Hidalgo Cruz.
Precisó que derivado de la petición del líder gremial, para tener un encuentro al mediodía de este viernes, se fijaron los siguientes puntos:
1. Continuar con la revisión del listado y tabulador salarial de los trabajadores sindicalizados y en el caso de que exista alguna duda o falta de información, se analizará y se acordará entre ambas partes, si procede o no su asunto.
2. En caso de proceder un finiquito, se realizarán las liquidaciones de los sindicalizados conforme lo marque la ley, esto con el propósito de sanear las finanzas públicas.
3. En relación a los actos de acoso y de la obstrucción a las instalaciones de la Tesorería Municipal, la Síndica Yazmín Martínez Irigoyen continuarán con los procesos legales correspondientes, para llevar hasta sus últimas consecuencias dichos trámites, como son: actas de hechos y denuncias penales.
Carranza Rosaldo reiteró su compromiso para mejorar la calidad de vida, así como bienestar de los ciudadanos de Coatzacoalcos, con total apego a la transparencia y honestidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: