Menu

Desarticulan banda de secuestradores que operaba en el sur de Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que entre las bandas delictivas que fueron desarticuladas los últimos días en el sur de Veracruz, se encuentra la conocida como “Los Taqueros”, que operaba en San Andrés y Santiago Tuxtla, así como en Cosamaloapan y Tlacotalpan.
Fue a raíz de la detención del cabecilla de la banda, Esteban Luna Ponce, en la ciudad fronteriza de Tijuana, y su traslado a Veracruz, que se logró montar el cerco contra todos los integrantes de esta organización.
En rueda de prensa tras la reunión 65 del Grupo de Coordinación Veracruz, en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería, el mandatario informó de la detención de William Castro Sánchez, Juan Carlos Cruz Tadeo, Inocencio Sánchez Azamar, Alondra Sarrabal, Octavio Sánchez y Francisco Soto Cruz, quienes formaban parte de esta “peligrosísima” banda de secuestradores.
Además también están tras las rejas: Iris Silvia Ramos Miana, José Antonio Cabaña Mendiola, Sebastián Cabrera Maya, Mayolo Martínez Irineo, Octavio Santiago Rodríguez, Pedro Rafael Martínez Cena, Víctor Manuel Ponce Almendra y Jesús Daniel Pérez Luna, dio a conocer el mandatario. 
A la par y como parte de otra banda, fueron detenidos dos sujetos que operaban en la comunidad de La Florida, en Santiago Tuxtla, y son: Fredy y Arturo Espejo Morales.
En otro caso, en Santa Rosa Loma Larga, municipio de Hueyapan de Ocampo, fue detenido el sujeto Armando Hernández Alvarado, quien en su vehículo llevaba a un menor de edad.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes