Menu

Diversión para toda la familia, ofrece el DIF en la expo feria 2018


Diversión y entretenimiento para toda la familia ofrece el sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar de Carranza en el interior de la Expo Feria Coatza 2018, a través de sus tres stands ubicados en puntos estratégicos; en el salón “Puerto México”, se cuenta con juegos de mesa y música para bailar al ritmo de danzón, bolero, son y mambo; está la exposición de los trabajos de talleristas, así como un espacio para ejercicios de macro gimnasia denominado “Exatlón DIF”.

En el stand “Salón Puerto México”, ubicado frente a los Voladores de Papantla, los adultos mayores han disfrutado de un ambiente bohemio, donde pueden interactuar a través de juegos de mesa, espacio amenizado con música de danzón, bolero, mambo y son; además quien guste de interpretar canciones, también puede hacerlo con el karaoke con melodías de la época de oro.
Ahí mismo, con la asistencia del departamento de educación del organismo, se cuenta con pinta caritas y se obsequian divertidos títeres para los más pequeños de la familia.
La exposición artesanal tiene el objetivo de promover los trabajos que las mujeres realizan a través de los cursos-talleres que imparte el organismo, artículos que están a la venta; con ello se apoya a las alumnas a la vez que se promueven los cursos para que se capaciten, se auto empleen y contribuyan en mejorar la calidad de vida de sus familias.
Una de las partes más divertidas, se encuentra en el área del Exatlón DIF, donde con la asistencia del departamento de fomento al deporte y grupos de scouts, se invitará a las familias a que participen en diversos ejercicios de macro gimnasia, donde el principal objetivo será la interacción entre los integrantes de la familia.
Se recomienda a las familias a no descuidar a sus hijos, no obstante, en caso de extravío de menores se cuenta con un módulo de niños extraviados, ubicado en el acceso al área de juegos mecánicos, con asistencia de los departamentos de Procuraduría, Trabajo Social, y Médico.

Compártelo:

Categorías relacionadas: