Menu

Inseguridad se ha agravado, reconoce Peña Nieto

El presidente de la República,  Enrique Peña Nieto, reconoció que en los últimos dos años de su Gobierno la inseguridad se ha agravado en varias regiones del país.
En su mensaje en la inauguración del almacén granelero de Diconsa en Totalco, en el municipio de Perote, reconoció qué hay temas como este en el que su administración no ha logrado la eficacia que se propuso al inicio de su Gobierno.
“Hay temas en donde no hemos logrado la eficacia que nos propusimos al inicio de la administración y que todavía son retos para el Gobierno. Hasta el final trabajaremos para combatir los grandes rezagos y retos, como la inseguridad”.
No obstante, aseguró que “al hacer cuentas”, su administración ha tenido avances, aunque reconoció qué hay pendientes en el tema.
“No podemos levantar bandera blanca, no estamos satisfechos, pero hemos avanzado en mejorar las condiciones de seguridad. En otras partes se ha agravado y por eso nos hemos acercado a los gobiernos estatales”.
Pero afirmó que en medio de las llamadas “fake news”, su Gobierno seguirá trabajando y dando a conocer las acciones que se han logrado, pues dijo que aún en proceso electoral, no habrán de frenar su trabajo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: