Menu

Invitan a visitar el stand de la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal

A fin de dar a conocer los servicios con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, su secretario Fernando Cerda Cortaza, invita a la población en general a visitar su stand instalado en la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, el cual estará abierto hasta el 1 de abril.
En este sentido, Fernando Cerda detalló que dentro del stand los visitantes podrán encontrar información relacionada al Fomento Industrial: Promoción de Zona Económica Especial, convenios de vinculación escuela- empresa-  gobierno, atracción de inversiones y participación en congresos y exposiciones.
Fomento Empresarial: Impulso al comercio local, red de apoyo a emprendedores y MyPymes, Programa Empleate e incubación de proyectos.
Mejora Regulatoria: Programa Destraba, Programa de Creación de Ventanillas únicas en cada dependencia del municipio y vinculación de la COFEMER.
El modulo se encuentra ubicado en la entrada de la Expo Feria casi enfrente del Stand del DIF Municipal teniendo un  horario de 5:30 de la tarde a 10:30 de la noche.

Compártelo:

Categorías relacionadas: