Menu

Finaliza temporada en liga premier “La noria”.

Coatzacoalcos, Ver., 10 de Diciembre del 2018.- Con una emocionante final desarrollada en la cancha de pasto sintético del Parque Deportivo “La Noria”, concluyó con sus actividades por este año la Liga Premier de Fútbol 6 que lleva como nombre oficial el mismo que este parque.
Los equipos Squalos Suterm y Santa Isabel fueron los protagonistas de este encuentro final que significó el partido de vuelta entre estos conjuntos finalistas dentro de esta liga.
Así, la escuadra azul de Santa Isabel teniendo como base una estrategia orientada hacia la ofensiva con el objetivo de remontar después de su derrota dentro del partido de ida, logró imponerse ante los Squalos con una diferencia de 4 anotaciones al finalizar 1-5.
Con esto, el marcador global finalizó 4-7, obteniendo Santa Isabel el título de Campeón procediendo así la fase de premiación donde ambos conjuntos recibieron su trofeo a manos de la Lic. Rachel Guadalupe Hernández Domínguez, quien acudió en representación del Ing. Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) y el Lic. Enrique Abad, Coordinador de Canchas de DIMUDE.
Además de los trofeos de primer y segundo lugar, durante la premiación el equipo UPS Coatza quien obtuvo el tercer lugar también recibió un trofeo y se reconoció al campeón de goleo, Miguel Ángel Cupil, quien realizó 26 anotaciones a lo largo de la temporada.
Apoyando al futbol y a las diversas ligas deportivas, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: