Menu

Designa DIMUDE a Coordinador de Karate Do.

Coatzacoalcos, Ver., 13 de febrero del 2019.- Siguiendo con el plan organizacional que tiene prevista la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) para 2019, fue nombrado oficialmente Neil Demus Pérez Reyes como Coordinador Municipal de la disciplina de Karate Do.
Jesús López Desales, en su calidad de Director de la DIMUDE fue el encargado de otorgar esta designación con la que busca otorgar una atención mucho mayor a las artes marciales en esta ciudad porteña y ayudar a fomentarlas a través de la labor de Pérez Reyes.
“A pesar de que estando al frente de esta dirección he podido constatar la enorme calidad de entrenadores que hay en el karate dentro de este municipio, las habilidades organizativas que ha demostrado Neil en eventos que ha desarrollado en conjunto con esta dirección y el plan de trabajo que presentó, hicieron que confiara en el para delegarle esta responsabilidad” explicó López Desales.
No obstante, aunque el primer reto que tendrá que enfrentar Neil Pérez, será el de la Olimpiada Nacional, él se encuentra listo para dar cara a lo que conllevará este nombramiento.
“Ahorita como primer objetivo tenemos la competencia a nivel estatal; dentro de todos los dojos que hay para Coatzacoalcos tenemos el registro de uno, el Instituto de Arte Marcial “Kempo Karate”, este dojo lleva 6 competidores a la disputa estatal que se celebrará del 10 al 12 de marzo, así que el primer reto es conseguir que estos jóvenes puedan ir a la eliminatoria a nivel nacional con el apoyo de la DIMUDE y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD)”, dijo Neil Demus Pérez Reyes.
Además de la Olimpiada, la agenda de trabajo que formará parte del nuevo coordinador de karate consistirá en unificar criterios dentro de los múltiples dojos que hay dentro de la ciudad y juntar a lo mejor de esta disciplina en un sólo grupo.
“Mi objetivo es sumar más dojos de karate en Coatzacoalcos, la intención es que el karate sea para todos. Queremos armar una selección que represente a la ciudad, para ello hay que hacer muchísimo trabajo” puntualizó Pérez Reyes.
Con esto, el Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la DIMUDE, pretende sumar más éxitos dentro del deporte en esta disciplina y fortalecer la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: