Menu

El próximo 16 de Febrero se realizará la Expo 13 Amistad.

Coatzacoalcos, Ver. - Más de 75 expositores de Coatzacoalcos y locatarios de Villa Allende expondrán sus productos.
Coatzacoalcos, Ver., 06 de Febrero 2019.- Con la participación de más de 75 expositores de Coatzacoalcos y de Villa Allende, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevará a cabo por quinta ocasión la Expo 13 Amistad “Consume lo que tú región produce” el próximo 16 de Febrero en el Malecón Ribereño de Villa Allende a las cuatro de la tarde.
A fin de promover los artículos que elaboran los artesanos, productores locales y regionales, además fomentar que la ciudadanía lo consuma, la Regiduría Décimo Tercera a cargo de Adriana Herrera Martínez organiza este evento con la temática del “Día del Amor y la Amistad”.
Indicó que con este programa que es el primero del año, continuará buscando que los artesanos se den a conocer y que tengan una plataforma donde puedan exponer sus productos que son elaborados a mano.
Adriana Herrera, señaló que para vestir dicho evento se contará con la participación de ballets folclóricos de Coatzacoalcos, danzoneros, músicos y cantantes; además de que a todos lo que realicen compras se les obsequiará un boleto para participar en la rifa que se efectuará al final del evento.
La comisionada de comercio, indicó que para darle más realce a la Expo 13 se suman locatarios de los mercados de Villa Allende por lo que contará con el apoyo de la Regiduría Séptima, a cargo de Keren Prot Vázquez, quien tiene la Comisión de Mercados.
Se ofrecerán diversos productos: bisutería, tejido artesanal, calzado, ropa, trabajos artesanales en papel reciclado, panadería y gastronomía. Habrá algunos descuento de hasta un 30 por ciento. En este sentido llamó a la población a no regatear los productos debido a que son productos muy elaborados.
Promoviendo las artesanías locales, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: