Menu

Balacera en Cancún deja tres personas fallecidas: Fiscalía

Tres fallecidos y un lesionado fue el saldo de una balacera registrada este sábado en la zona hotelera de Cancún, según reportes de la Fiscalía General de Estado.
Los hechos sucedieron en el cruce de las avenida Bonampak y Nichupté alrededor de las 13:15 horas, cuando los tripulantes de un vehículo Toyota Corolla gris agredieron a quienes viajaban en una camioneta GMC blanca.
Testigos informaron que un sujeto bajó del automóvil Toyota mientras el semáforo estaba en rojo y disparó contra los ocupantes de la camioneta con un rifle AR-15.
EL conductor de la camioneta logró poner en marcha la unidad para huir del lugar y condujo hasta el kilómetro 2.5 de la Avenida Kukulkan donde se estacionó y solicito ayuda.
Paramédicos y policías respondieron al llamado de auxilio y encontraron a dos personas sin vida y dos más lesionados.
La fiscalía informó que la unidad que conducía el agresor fue encontrada más tarde abandonada en la calles de la supermanzana 15.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, compartió en redes sociales el video de la balacera, el cual fue tomado por las cámaras de seguridad de la zona; y confirmó: "Este es el sujeto responsable de las detonaciones en Av Bonampak, se presume conflicto entre grupos delictivos. La víctima lesionada con antecedentes por homicidio en Colima. No hay turistas ni personas ajenas al ataque lesionadas." 

Compártelo:

Categorías relacionadas: