Menu

Cabildo sesiona este año por tercera ocasión en forma extraordinaria.

Coatzacoalcos, Ver. - Sesionó por tercera ocasión en forma extraordinaria el Cabildo de Coatzacoalcos y en la misma se ratificaron a los miembros del Consejo de Desarrollo Municipal para el presente año y se autorizó un convenio con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM).
En una rápida sesión se presentó ante el H. Cabildo con fundamento en el Articulo 10 del reglamento para la integración, organización y funcionamiento del Consejo de Desarrollo Municipal emitido por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, la propuesta de ratificar a los 31 miembros y 4 asesores, del Consejo de Desarrollo Municipal para el periodo 2019, dicha moción fue aprobada por unanimidad.
Igualmente sucedió con el siguiente punto que se presentó al H. Cabildo en el sentido de que autorizaran suscribir un convenio de colaboración para el Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios del Estado de Veracruz a celebrarse entre el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) y el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz.
Esto en termino de lo dispuesto por el artículo 36, fracción VI de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y de la Ley 224 del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal. Para ello se contó con la presencia del titular del INVEDEM, Rafael Castillo Sugastegui.
Este punto también fue autorizado por unanimidad por los ediles presentes. Sólo faltaron a esta tercera sesión extraordinaria de cabildo, la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, la regidora cuarta, Fabiani Cueto Salinas y el regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: