Menu

Winckler atrás de Gersain

Atrapado en la obsesión del poder político, anhelo frustrado en la elección del 2018, Gersain Hidalgo Cruz, líder del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), no ceja en su empeño e intento de complicar la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo y Morena, por mandato del ex mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, vía Jorge Winckler Ortiz, Fiscal General del Estado (FGE).
Hermanados por el mismo dolor y frustración política, “Blue Demon” alías Yunes Linares utiliza a su alfil Wilckler para apoyar en todo a Gersain, torcer todo lo legal e inmoral, el objetivo principal radica en obstaculizar y entorpecer la administración municipal con sus artimañas sindicales, así volvió a su andanza gremial él frustrado líder turquesa y albiazul.
El viernes pasado, Gersain volvió a realizar su show mediático, bajo la excusa del despido al personal de base, algo que él ya había consentido ante el jefe de Recursos Humanos, ya que los 200 empleados estaban en una relación laboral irregular, según consta en una verificación del estatus ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz.
Con sus pocos seguidores, precisamente a sus beneficiarios sindicales, por bases concedidas, dadivas, compra de voluntades, favores y demás, los convocó obstruir el acceso al edificio de tesorería, y al día siguiente a su habitual asamblea sindical para plantear su estrategia sindical contra el gobierno.
De ahí trascendió de sus cercanos colaboradores la versión de que mantienen el apoyo incondicional para todo lo legal (extralegal y artimañas jurídicas) de Winckler, obviamente con la venia de su jefe político, Miguel Ángel Yunes Linares, quien todavía respira por la herida política, ante la dolorosa y frustrante perdida de la elección gubernamental, o sea, le pegaron a su chiquito Yunes Márquez.
Para hoy (martes), Gersain está convocando a sus huestes a manifestarse en el taller de mantenimiento, ubicado en la avenida Revolución, aunque muchos de los sindicalizados no están muy de acuerdo, pero los tiene amenazados, así que para evitar represalias se ven forzados a acudir, así los obliga el desgastado dirigente yunista.
HARINA DE OTRO COSTAL
En esta nueva rabieta de Gersain, ahora en las redes sociales vinculan a la Sindica Yazmin Martínez Irigoyen con el líder municipal, quien ante el distanciamiento y confrontación con el alcalde Víctor Manuel Carranza, goza con este nuevo conflicto gremial, aunque para todos los morenistas de Coatzacoalcos, la maestra ya no tiene remedio, ya es “harina de otro costal”.
Al igual que otras mujeres que han traicionado el movimiento político y social del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el caso de la Sindica Martínez Irigoyen “ya no hay vuelta de hoja”, su futuro inmediato es incierto en Morena, más aún que se presume anda en malos pasos con políticos enemigos de AMLO.
Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertomorena1966@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002.

Compártelo:

Categorías relacionadas: