Menu

Llega a Villa Allende, la Brigada "Diputada para Todos"

Con gran participación de la ciudadanía se llevó a cabo desde tempranas horas de este domingo la llamada “Brigada Para Todos”, encabezada por la diputada federal por el distrito 11 Tania Cruz Santos, en donde se ofrecieron diversos servicios de apoyo a la población.
Fue en el llamado “Parque de las Letras” de Villa Allende, donde cientos de personas se congregaron para escuchar el mensaje de la maestra Tania Cruz, quien destacó que lo que se busca es un acercamiento real con la gente de los sectores populares, llevándoles beneficios que les permitan acceder a mejores condiciones de vida.
De entre los servicios que se presentaron destacan el de consultas médicas, optometrías, laboratorio móvil de análisis clínicos, asesorías jurídicas, mesa de gestoría en general, corte de cabello gratuitos, entre otros.
Así mismo, se instaló un área especial para la distribución de productos de la canasta básica a muy bajo costo, en donde la población pudo adquirir huevo, frijol, azúcar, pollo fresco y otros artículos de primera necesidad.
De igual forma se implementaron dinámicas para niños, obsequiándoles plantas a quienes participaban en las mesas de dibujo; todo esto en la búsqueda del fortalecimiento de su conciencia ecológica.
Fueron cientos de personas provenientes de la zona rural del municipio quienes también participaron de esta actividad, mismos que pudieron constatar los apoyos presentados en esta brigada.
Cruz Santos recordó que estos servicios se seguirán otorgando en la casa de enlace legislativo ubicada en Zaragoza 514, colonia Centro de Coatzacoalcos, con un calendario aún por publicar.
TANIA CRUZ VISITA HOSPITAL DE VILLA ALLENDE.
Por otra parte, la diputada federal realzó una visita en el hospital de la localidad, en donde pudo constatar las condiciones en las que el personal labora para brindar la atención médica correspondiente.
Escuchó atenta a las autoridades del citado nosocomio, quienes la acompañaron a un recorrido para conocer las carencias que presentan las instalaciones. Ahí pudo saludar tanto a pacientes y familiares, a quienes también atendió.
Finalmente, Tania Cruz Santos refrendó su compromiso por trabajar a favor de los ciudadanos de Villa Allende, destacando que con esta y otras actividades se busca demostrar que en el distrito 11 cuentan con “Diputada Para Todos”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: