Menu

Mantiene operativo de seguridad saldo blanco en la Expo Coatza 2019.

Coatzacoalcos, Ver. - Durante los ocho días que lleva la Expo Feria Coatzacoalcos 2019 se ha registrado un saldo blanco, aun cuando han asistido 275 mil personas. Las corporaciones policiacas que están a cargo de los sistemas de seguridad dentro y fuera de las instalaciones del recinto ferial han reportado que no se ha suscitado ningún incidente mayor hasta el momento.
Más de 800 elementos que se han desplegado a lo largo y ancho de las instalaciones de la “Feria de Todos”, reciben instrucciones del centro de mando, control y monitoreo, instalado para vigilar cada rincón del recinto ferial.
Elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, integrantes de Cuerpos de Auxilio como la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Comunicación, Escuadrón ORAM, Cruz Ámbar, entre otros, inician labores desde las cinco de la tarde y se distribuyen en todas las áreas para brindar seguridad a los miles de asistentes que han abarrotado las instalaciones de la Expo Feria todas las noches, registrándose cifras récord de asistencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: