Menu

Todo un éxito carrera con causa para personas con cáncer en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- Con gran respuesta por parte de la ciudadanía porteña, la asociación altruista PayaCoatza, en colaboración con el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Jesús López Desales, realizó la carrera atlética «Por ti, por mí, por todos» en beneficio a personas con cáncer.
Teniendo una ruta trazada que marcaba la salida en el Hemiciclo a los Niños Héroes, entrando al paseo de las escolleras, reincorporándose a la avenida John Spark, posteriormente tomando la calle Nicolás Bravo para así llegar a la meta frente al Hospital Comunitario Valentín Gómez Farias, fue como los competidores vivieron esta gran carrera.
Cabe mencionar que la inscripción para esta carrera con causa a beneficio de las personas con cáncer, constó de 10 artículos de la canasta básica o 10 artículos de aseo personal, ya que todo lo recaudado serán donados para las personas que padecen esta enfermedad y requieran apoyo con algunos de estos artículos; por ello también todas las direcciones y departamentos que integran el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud, se sumaron a esta colecta y donación de víveres.
Es de resaltar la gran labor de las diversas dependencias de gobierno que se sumaron a este evento organizado por PayaCoatza, tal como lo son Tránsito del Estado, Cruz Ámbar, Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Comisión Nacional de Emergencia y la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).

Compártelo:

Categorías relacionadas: