Menu

Sufrí torturas y amenazas de muerte, denuncia ex secretario de Salud de Veracruz

El ex secretario de salud, Juan Antonio Nemi Dib denunció que el director general de operaciones de la policía estatal durante la administración estatal pasada lo torturó y amenazó con matar a sus hijos, sino firmaba una declaración anticipada contra el gobierno de Javier Duarte. 

El ex funcionario acudió este miércoles al penal de pacho viejo a la audiencia inicial de imputación de delitos, donde se le pidieron ofertar nuevas pruebas por el delito que se le sigue por incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad al aprobar un contrato para la construcción de la torre Pediátrica. 

Cabe recordar que en marzo pasado, el juez determinó no ejercer vinculación a proceso en su caso, sin embargo la Fiscalía lo volvió a requerir para ofertar nuevas pruebas. 

“Es volver a empezar el mismo juicio, con la misma carpeta de investigación , con las mismas pruebas, y demostrar que soy inocente por segunda vez , solo se agregaron algunas testimoniales, tres o cuatro. Quiero reiterar que mi libertad fue resultado de la sentencia de un juez federal, ningún político, gobierno ni partido me regaló la libertad”, dijo. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: