Menu

Aprueba Cabildo de Coatzacoalcos estados financieros de junio.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la Décimo Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada la tarde de este lunes, los funcionarios del Gobierno Municipal aprobaron por mayoría el estado financiero del mes de junio.
Tras la presentación ante el pleno del Cabildo para su revisión y aprobación de los estados financieros de junio y los cortes de caja del mismo mes, los mismos fueron comentados por algunos de los ediles y tras someterse a votación, fueron aprobados con dos votos en contra, el de la Síndica Única Yazmín Martínez Irigoyen y la Regidora Décimo Primera Blanca Hilda Cuevas Rosado, así como la abstención de la Regidora Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez.
Asimismo, fueron presentados los informes del avance de Obras Públicas correspondientes al mismo mes; lo anterior, fue remitido al H. Congreso del Estado, en términos de los artículos 35, 37, 72 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz.
En esta Sesión Ordinaria de Cabildo, estuvieron presentes: el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo; la Síndica Única, Yazmín Martínez Irigoyen; el Secretario Del Ayuntamiento, Guillermo Miguel Pintos Guillén; así como el Regidor Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez; Regidor Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Regidor Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Regidor Quinto, Benito Soriano Aguilera; y Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos.
Igualmente, la Regidora Séptima, Keren Prot Vázquez; Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Regidor Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Regidor Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Regidora Décima Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Regidor Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez; y la Regidora Décima Tercera, Adriana Herrera Martínez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: