Menu

LIberan sana y salva a vendedora de aguas

Sugeidi "N", comerciante de aguas frescas que había sido secuestrada el miércoles pasado, fue dejada en libertad ayer antes de la medianoche.

Cabe recordar que familiares y amigos de una mujer que fue privada de su libertad durante la tarde del miércoles en Minatitlán bloquearon la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Mujeres, hombres y niños tomaron la autopista para exigir que la dama en estado de embarazo aparezca con vida, pues dieron a conocer que no tienen dinero para pagar un rescate.

“Ella fue a trabajar y la levantaron, lo que quiero es que hagan justicia, que mi hija vuelva buena y sana, es lo que les pido, primeramente a Dios y después a la gente que la tiene, que me devuelvan a mi hija, es lo que pido, estoy desesperada por mi hija, tiene seis meses de embarazo”, expresó Rusby "N", madre de Sugeidi "N".
En entrevista, dijo que su hija mantiene a dos hijos y vive al día producto de la venta de aguas frescas así como helados.

La dama reprochó que la delincuencia se ensañe contra las familias más pobres de Minatitlán, pues en abril fue privada de su libertad otra de sus hijas y para pagar el rescate se endeudó con préstamos realizados por vecinos de su colonia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: