Menu

Piden que Fiscal de Veracruz comparezca para informar avance de denuncias en la SEV

El diputado secretario de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso local, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, aseguró que buscarán que el fiscal general Jorge Winckler Ortiz comparezca ante los legisladores para dar cuenta sobre el avance que tienen las denuncias presentadas por el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, en contra de la pasada administración.
"Podría darse (que el fiscal comparezca ante el Congreso), pero tampoco lo puedo afirmar, aquí es el poder hacer la presión necesario por parte del Legislativo para llevarlo a comparecer antes de su obligación a final de año".
Dijo que primero harán un exhorto para que rinda un informe a los legisladores de la Comisión para luego analizar los datos y solicitar su comparecencia antes de que por obligación lo haga en diciembre próximo.
"En la siguiente semana haremos un exhorto al fiscal para que rinda cuentas si te las denuncias que ha interpuesto el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García sobre el mal uso de los recursos económicos en la administración anterior".

Compártelo:

Categorías relacionadas: