Menu

Autoriza Cabildo de Coatzacoalcos convenios de colaboración

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria, se aprobaron tres convenios de colaboración, que el Gobierno Municipal dará seguimiento para el desarrollo de los mismos.

En este sentido, se aprobó por mayoría y una abstención, la propuesta de la Regidora Segunda Eusebia Cortés Pérez, de suscribir un convenio de colaboración para dar continuidad y concluir el proceso de incorporación al Patrimonio del Gobierno del Estado de los bienes inmuebles, en los que se imparte el servicio público educativo, en términos de lo dispuesto por el Artículo 36, Fracción VI de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

Igualmente, aprobaron por unanimidad la propuesta del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para que se autorice suscribir el convenio de Coordinación Institucional para la aportación de subsidios para la ejecución de acciones de vivienda, en el marco del Programa de Vivienda Social, vertiente “Producción Social de Vivienda Asistida, tipo de acción”; “Vivienda Nueva Completa”; en términos  de lo dispuesto por el Artículos 36, Fracción VI de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

En el último punto discutido, durante la Sesión de Cabildo, se autorizó por unanimidad firmar un convenio de pago por el laudo que fue presentado por la Regidora Undécima Blanca Hilda Cuevas Rosado, para dar cumplimiento al acuerdo dictado dentro de los autos del expediente laboral número 0445/2002-I, promovido por Martha Beatriz Basulto Méndez en contra del H. Ayuntamiento Constitucional de Coatzacoalcos.

A esta sesión, sólo se ausentó el Regidor Quinto Benito Soriano Aguilera y el Regidor Octavo Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: