Menu

Nombran a Adriana Aguilar, lider interina del PAN en Veracruz

Este lunes, la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN designó a Adriana Aguilar Ramírez como dirigente interina hasta la elección del nuevo presidente.

Asi mismo se eligió al Comité Directivo Estatal interino en sustitución del que presidió José Mancha, debido a que su triunfo fue anulado por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) y confirmado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Quedando el Comité Directivo Interino de la siguiente manera Rafael Palacios Silva, como secretario general; además de los integrantes José Manuel Siu Vargas, Karla Leticia Meza Gutiérrez, Marco Antonio Núñez López, Rosa del Carmen Zamudio Rosas, Danilo Alvízar Guerrero, Martha Beatriz Hernández Montalvo y Héctor Miguel Castillo Andrade.

Y los miembros ex oficio, Sergio Hernández Hernández como coordinador de diputados locales; Virginia utrera Celis como encargada de promoción política de la mujer; el actual alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps, como coordinador de alcaldes; Pablo Cárdenas Tejeda como secretario de acción juvenil y Abel Ignacio Cuevas Melo como tesorero.

Compártelo:

Categorías relacionadas: