Menu

Damos el grito y cada quien a su casa:CGJ


Esta vez vemos el evento, damos el Grito y todos a su casa, no habrá garnachas ni gorditas” expresó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez al tiempo que confirmaba la cancelación de la cena de gala planeada para él y su invitados especiales para la celebración del Grito de Independencia.
Así mismo, canceló el desayuno previsto para la mañana del 16 de septiembre, previo al desfile cívico, en entrevista aseguró que la decisión fue tomada luego de los altos que representó tan solo la contratación de la banda "La Adictiva" para los festejos del 15 de septiembre.
Esto luego de que se filtró un documento un documento oficial en el que calcula que la organización de las fiestas patrias es de 15 millones de pesos, de los cuales 6 millones corresponde al grupo musical que amenizaría el grito, y un millón y medio de pesos por pintar palacio de gobierno.
El mandatario estatal sostuvo el costo total de la contratación del grupo musical sí fue de 6 millones de pesos y no de 2 millones de pesos como circuló en algunos medios de comunicación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: