Menu

Gobierno municipal continúa con la rehabilitación de espacios deportivos en Agua Dulce



Agua Dulce, Veracruz. - Como parte de las diversas acciones emprendidas por la actual administración que dirige el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, comenzaron los trabajos para la rehabilitación de los espacios deportivos que se encuentran dentro del municipio de Agua Dulce, entre los que se encuentran el campo "Pico de Orizaba" en la colonia 1005 y el de la col. "El Muelle".

Diferentes espacios deportivos de Agua Dulce permanecían desde hace algunos años sin que ninguna autoridad invirtiera en su rehabilitación, ya que cientos de jóvenes y niños dedicados al deporte acuden a éstos para practicar y disfrutar por las tardes de los lugares recreativos, incluso llegando a alcanzar altas horas de la noche.

Por lo que, gracias a las acciones e indicaciones emprendidas por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez comenzaron los trabajos de rehabilitación de los campos deportivos, así como áreas recreativas dentro del municipio, dotándolos de servicios básicos como instalación de luminarias con lámparas LED, poda y limpieza de maleza, además del pintado de porterías; asimismo, los colonos demostraron su agradecimiento al munícipe señalando que "hoy los niños y jóvenes disfrutamos de este gran beneficio en donde las familias podremos convivir...somos un grupo de vecinos que nos sumamos a su trabajo" resaltó uno de los beneficiados a través de sus redes sociales.

Con este tipo de acciones, la administración que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez continúa trabajando en favor de la población, atendiendo las peticiones de la juventud del municipio dotándolos de beneficios que promuevan una convivencia sana y familiar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: